Parte II

Durante la huída y debido su extrema patosidad, Sara resbaló arrastrando consigo a su compañera, cayendo ambas dentro de un resonante riachuelo. Y entonces, los elfos las vieron allí despatarradas y empapadas, y como ellos no querían mojarse sus finas vestiduras, fingieron que no habían visto a nadie y dieron media vuelta. Tras darle una colleja a Sara, Irene se levantó e intentó salir del riachuelo, con tan mala suerte de resbalarse en la orilla y volver a caer, viéndose las dos mozuelas en la misma situación de antes. En eso estaban cuando oyeron una alegre y élfica vocecilla que cantaba una canción(afortunadamente para ellas, en la lengua común): "Vengo camino Moria, ¿tú hacia donde vas? Y el cabrón del Balrog ha desgraciao a Gandalf..."

La voz pertenecía a otro rubiales, que mientras cantaba venía dando saltitos y arrojando florecillas porque tal era su naturaleza. Tras el elfo, venían 4 personillas pequeñas y de pies peludos, un barbudo enano y un tipo con una camiseta que decía: "Gondor Rules!". Todos ellos iban con cara de devastación por la pérdida del Gandalfo, pero Irene no se fijó en nada de eso, debido a que divisó al sexy, buenorro, atracativo hombre de los muchos nombres...¡Aragorn!
Ofuscada por sus bajos y sobrehormonados instintos, salió del agua en dirección a la Compañía y gritó:
-¡Aragorn, te quieroooooo! ¡Olvida a esa elfucha del tres al cuarto que lo único que hace en toda la historia es tocarse la punta de las orejas y hazme tuyaaaaaa!
La Compañía, y en especial el pobre e inocente Aragorn, estaba indefensa ante una loca pervertida, así que no tuvieron más remedio que descubrir su arma más letal, chunga y resHulOna. Exceptuando a Aragorn, que aún seguía en estado de shock por tan fatídica visión (no podéis ni imaginaros la cara de posesa que se le pone a Irene), el resto de la Compañía se colocó en posición y comenzaron a bailar la danza de los ¡Power Rangers! (para más info mirad esto:

)

Ante semejante dominio del ritmo (sobre todo de Legolas y Frodo, véase, Power Rangers rosa y amarillo) Irene no pudo contener unas carcajadas que asemejaban el sonido de un jabalí herido y que la hicieron perder el conocimiento ya que la pobre no podía tomar aire y reirse al mismo tiempo. Sara aprovechó la ocasión para pedir disculpas por el comportamiento (maníaco)obsesivo de su compañera y comenzar una conversación que la llevaría a hacerse amiga de Gimli. La conversación fue la siguiente:
-¡¡¡Hola!!! (ésta es Sara, se nota por su efusividad)
-Hola
-¿Quieres que seamos amigos pa' toda la vida?
-Sep, me parece buena idea.
-Perfecto *carita feliz*

Antes de que pudiesen seguir con su interesante conversación, escucharon un "aaahummmpff" (oseasé: ajumpúf!) de Irene, lo que llevó a la Compañía a huir despavorida a Lothlórien en busca de refugio.


PRÓXIMAMENTE MÁS...


Parte III» (soon)

No hay comentarios: