Capítulo For

Potter se quedó a dormir en el centro comercial, se escondió en la sección de animales porque el conductor del burro le esperaba en la entrada con un bate de béisbol murmurando “lo mato de un golpecico seco y lo echo al río, como es tan escuchimizaico nadie se dará cuenta…” y cosas parecidas tan agradables como esa. Al día siguiente una señora medio cegata lo compró porque lo confundió con alguna especie de gato, y se lo quería regalar a su hija de regalo de despedida antes de que la niña se fuera al colegio Chorras. Y así es como Potter llegó, metido en una caja de esas con barrotes para animales, al Andén 9 ¾. Se coló entre los barrotes debido a su escasa envergadura, dejando a la señora con la sensación de que la habían timado cuando le fue a dar el regalo a su hija. Y Potter de repente vio un avión supersónico pintado de fucsia y con florecillas por todas partes. Y pensó “¡Joder, que miedo! Y yo que creía que íbamos a ir al colegio Chorras en burro…”. Pues eso, que resulta que el Andén no era un andén, era un hangar, el Hangar 9 ¾. Potter subió al avión, y se fue a la zona de almacenaje porque el resto de los lugares estaban ocupados. Y vio una caja que soltaba chillidos, y él siguió tan tranquilo, sin preocuparse porque una caja chillara. Ya se sabe, no le da para más el cerebro.

A la media hora o así le molestaban tanto los chillidos que decidió abrir la caja para ver si dejaba de chillar (ya veis, él seguía creyendo que lo que chillaba era la caja. En fin, que no tiene remedio…). Y al abrirla vio una botella de ron gigante que saltó fuera de la caja luchando por respirar. Esta botella dijo:
-¡Oh!Miqueridoamigohavenidoasalvarme.¡Quéemoción!-era Ron Wisky, tan emocionado como siempre. Al ver que Potter le miraba sin reconocerlo, y al ver que estaba a punto de intentar bebérselo dijo:
-Queridoamigo,soyyo,RonWisky,¿nomereconoces?
-¡Ah! El loco de la familia alcohólica, si, ya me acuerdo…-Y a partir de ahí charlaron como si fueran amigos de toda la vida. Hasta que apareció…
-Osea, hola, ¿qué tal? Yo super hiper mega cool, me llamo Herminia Rosa Margarita De Las Fuentes Dulces Granger, osea, ¿y vosotros?- ¡Ajá! ¡Exacto! ¡Es Súper Hermy! ¡Un engendro que ya llevaba puesta la túnica rosa con unos grandes floripondios fucsias como los de los vestidos playeros de las viejas! Al verla, Ron dijo:
-¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!-suponemos que dijo esto por la impresión que le causó tanto rosa junto…o tal vez porque a estas alturas del fic ya es tan tonto como para enamorarse de Hermy…quién sabe…
-Yo soy Harry Potter y él es Ron Wisky-dijo Potter al ver la incapacidad de su amigo para decir algo coherente.
-Osea, que nombres tan súper mega vulgares, yo con vosotros no me junto hasta que no me salvéis la vida, osea, chaíto-que aprovechada la chica…
Y así transcurrió el viaje hasta el colegio Chorras, con el único incidente de que apareció un cocodrilo perdido por un alumno en la zona de almacenaje, pero Potter no se preocupó por devolvérselo al chico, el estaba ocupado viendo cómo una extraña botella de ron gigante le contaba toda su vida (ya se le había vuelto a olvidar que la botella era su gran amigo Ron Wisky, normal, con las pocas neuronas que tiene, que la mitad están en huelga y el resto de vacaciones, que queréis…). Pues así fue como llegaron al lago del Colegio Chorras De Trucos De Magia Y Demás Variedades. Y de pronto se oyó una voz que decía “atención, atención, pónganse ya las túnicas del Colegio y los paracaídas que encontrarán tirados por ahí, que vamos a llegar al lago y deberán saltar del avión a las barquitas que allí les esperan” Y Potter se empezó a poner nervioso debido al trauma que tenía desde que sus papichurris cayéronse por la ventana de su caseta-rascacielos en el circo. De repente se encontró el último en el avión agarrándose a la puerta con todas sus fuerzas para no saltar. Hasta que…

-¡Salta de una puta vez, niño, que llego tarde a la partida de mus con mis amigos!-dijo el piloto, y acto seguido le dio una patada a Potter en el culo, de modo que éste salió disparado para abajo y aterrizó en la cubierta de… ¡el “barquito” de Jack Sparrow! Éste tenía una gran depresión por falta de ron, y al ver a Ron Wisky con su traje de botella de ron (ese traje no se lo quitaba ni a tiros), pues se abalanzó hacia él, provocando el choque en plan dominó de todas las barquitas y su hundimiento. Pero suerte que estaban allí para salvarles... el Kraken de Davy Jonnhes (o calamar gigante) y el propio Davy Jonhes (Ketry: Lamentamos decir a todos aquellos aquí presentes que no tenemos ni puñetera idea de cómo se escribe el nombre del susodicho bicho-caracalamar), que iban cantando...”bajo el mar, bajo el mar, hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural, la manta-raya tocará, el esturión se unirá, siempre hay ritmo, ritmo marino, bajo el mar...” (Ketry: que recuerdos de mi tierna infancia...) (Morwen_Eowyn: ¡¡que regresión!! ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡¡A cantar todos juntos!!!^^) (Ketry: y bailarrr, bailarrr, bailar bailar bailarrr!! (como lo del King Africa)) ¿Y que pasó? ¡Mierdaaa! ¡¡El calamar se hizo mierdaaa!! [musiquilla incluida]) (Ketry:jaja es broma!!) (Morwen_Eowyn: sí, queridos lectores, se confirman vuestras sospechas de que Ketry no se ha tomado hoy la medicación para la cabeza…;P )En fin, lo que realmente pasó es que el calamar gigante los salvó a todos, dejándolos a todos empapados y en una sala llena de lucecitas de neón y haces de luz por todos lados. Podría parecer que el calamar los había dejado en una discoteca, pero nooooo, la cruda realidad es que ése era el estilo del colegio. De TODO el colegio.

Y apareció de la nada una señora tirando a vieja, con el pelo con mechas rosas y una especie de túnica fucsia, que más parecía un traje espacial muy hortera. Y esta “respetable ancianita” les dijo:
-Bienvenidos al Colegio Chorras De Trucos De Magia Y Demás Variedades, soy la estrella secundaria Adelaida Del Buen Amor McGonagall…



CONTINUARÁ…


No hay comentarios: