Capítulo Chu

El chico se quedó traumatizado ante la perspectiva de tener que ir a un lugar en el cual no estaba seguro de las actividades que se llevaban acabo (y si no, mirad los nombres del director y la otra…), ya que temía perder su inocencia a la tierna edad de 11 tacos…Pero como se aburría y ya se había cansado de los errores genéticos con los que vivía, decidió ir a “probar nuevas experiencias”…Justo cuando se estaba preguntando dónde comprar el sospechoso “equipo y los libros necesarios”, apareció por allí… (Morwen_Eowyn: ¡¡Jack Sparrow!!) (Kè-trïnª: a ver, se puede saber para que sacas ahora a tu amado Jack, ¿eehh?) (Morwen_Eowyn: porque sí, porque queda bien, es el mejor pirata jamás visto, es un bebedor con estilo… (media hora después)…y porque me da la gana. ¿Algo que objetar?) (Kè-trïnª: no, no, nadaaa, tu tranquilita eh, que si quieres, lo metemos, no pasa nadaaa (joder, me ha dado dolor de cabeza con su monólogo sobre Jack, así que mejor la dejo que haga lo que quiera…))…pues eso, que apareció Jack Espárrago, digo, Sparrow, abrazando firmemente su botella de ron con un brazo y con el otro sujetando la brújula esa, diciendo algo así como “brujulita, hip, brujulita, indícame el camino hacia un lugar, hip, donde haya más, hip, ron”, y como la aguja de la brújula no hacía mas que dar vueltas como loca (en realidad la brújula estaba rota, pero nadie se lo quería decir a Jack porque éste le había cogido mucho cariño…) pues Jack le dijo a Potter:
-Niño, no sabrás donde, hip, hay más, hip, ron, ¿verdad?
-…-no, no es que Potter siga sin saber hablar (aunque no sería de extrañar, como es taaaan cortito…), es que se había quedado embobado mirando al tío raro de las rastas con pinta de pirata que había en su puerta.
-Eh, niño, hip, niñoooo…
-…-Potter seguía con su embobamiento.
-¡¡¡NIÑOOOOOOOOO!!!-gritó Jack
-¿Ehm?-dijo Potter distraído (Morwen_Eowyn: wow, primera palabra de Potter en todo el fic, sorprendente, que genialidad…)
-Bah, como veo que eres, hip, retrasado, mejor te llevo conmigo y si, hip, sabes algo ya me lo, hip, dirás…-sabia decisión por parte de Sparrow.

Y así Potter abandonó la casa de los susodichos errores genéticos, y se fue con Sparrow. Éstos nunca se enteraron, porque como seguía siendo tan escuchimizado, creyeron que se había colado por alguna cañería, aún a día de hoy siguen intentando sacarlo (mucho cerebro no tienen).

Tras un buen rato de vagar de aquí a allá siguiendo las indicaciones de la brújula, Potter se paró y preguntó:
-Oiga, señor Sparrow, ¿sabe donde puedo encontrar los siguientes materiales?-(Morwen_Eowyn: ¡primera frase coherente de Potter! ¡Hagamos una fiesta!) (Kè-trïnª: coincido contigo…¡¡¡FIESTAAAAAA!!!) (Morwen_Eowyn: ey, que era sarcástico, deja de saltar y bailar como una desquiciada…) (Kè-trïnª: joo… (interrumpiendo el extraño baile que estaba haciendo y recuperando la cordura), bien, sigamos con el fic…). Entonces Potter sacó una hoja y se la enseñó a Jack Sparrow. La hoja decía lo siguiente:



COLEGIO CHORRAS DE TRUCOS DE CARTAS Y DEMÁS VARIEDADES
UNIFORME

Los alumnos de primer año necesitarán:
  • Tres túnicas sencillas de trabajo (rosas y floreadas).
  • Un sombrero puntiagudo (a juego con las flores de su túnica) para uso diario
  • Un par de guantes protectores (piel de peluche rosa super cuco o semejante)
  • Una capa de invierno (también a juego con las flores) y un tutú a su gusto para las “ocasiones especiales”(Todas las prendas deben llevar etiquetas con tu nombre, por si eres tan jilipollas de perderlas)
LIBROS
  • El libro reglamentario de trucos de cartas (nivel subnormales), autor desconocido.
  • Guía de cómo sacar un conejo del puto sombrero de copa, autor desconocido
  • Cocina práctica de Juan Palomo, por Juan Palomo, Yo Me Lo Guiso Yo Me Lo Como Aunque Sepa A Rayos (el único que se da a conocer, ¿porqué será?)
  • Cómo hipnotizar, o idiotizar, a tu público, trucos y consejos, autor desconocido
  • El Señor De Los Maguillos, autor desconocido
RESTO DEL EQUIPO
  • 1 varita mágica de esas terminadas en una estrella super-fashion
  • 1 caldero, o, en su defecto, un chef de restaurante 5 estrellas que cocine por ti
  • Todas las películas de Barbie y la colección completa de Los Lunnis
  • Lo que te dé la gana traerte, que no te lo tenemos que decir todo nosotros ¿no?
Los alumnos también pueden traer lechuzas, sapos, gatos, ositos de peluche, cocodrilos, pirañas asesinas…


Sparrow se quedó un buen rato observando la hoja con cara de extrañado (normal), y luego dijo:-Niño, no se para que, hip, querrás estas cosas tan raritas, y no quiero saberlo, pero mi, hip, brújula me dice que todo lo que, hip, deseamos (incluido el ron) está en…¡¡¡EL CORTE INFIEL!!! [coro celestial sonando de fondo] (Kè-trïnª: ¡deja de toquetear el equipo de sonido!) (Morwen_Eowyn: OK, OK, solo era para darle más emoción…^^)


CONTINUARÁ...

No hay comentarios: