Capítulo Uan

Érase una vez (que se era) en la galaxia VS (nadie sabe dónde diablos se encuentra, pero la cosa es que está, o no. Quien sabe...) ¿Por dónde íbamos? Ah! Sí! Pues que había una vez... ¡UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓÓÓÓÓÓN...! (Kè-trïnª: uy...! como se nos está yendo la pinza, y eso que sólo llevamos tres líneas ¬¬’) (Morwen_Eowyn: conociéndonos, que esperabas...^^) Bueno, la cosa es que en ese circo apareció un engendro escuchimizao que más tarde fue llamado... “El niño que se rajó (la frente)”.

Su papichurri era uno de los payasos, y su mamichurri… ¡la mujer barbuda!
Probablemente os preguntareis “¿y porqué se le llamó así?”Pues bien, un buen día, cuando el niño rajao tenía así como un añito, estaba su papichurri afeitándose (todo el mundo de la galaxia VS sabe que un payaso decente NUNCA se deja barba…) en el baño de su caseta del circo, cuando se le cayó la cuchilla de la mano, que casualidad que el criejo malformao andaba (mas bien gateaba) por esos lares, y la cuchilla fue a clavársele al bicho en la frente. El susodicho error de la naturaleza (Morwen_Eowyn: como se nota lo bien que me cae…) era un baboso, y como tal, tenía la cara llena de babas, así que la cuchilla resbaló por su frente dejándole la puñetera forma de rayo que se volvió tan famosa…El papi de la criatura tenía terror a la sangre, fue verla y desmayarse, con taaan mala suerte que se cayó por la ventana soltando un grito dramático tipo “aaaaahhhhhhhh” y se mató. Diréis: “¿cómo se mató si vivía en una caseta de circo?”. Buena pregunta. Lo que no sabéis, querid@s lector@s es que en la galaxia VS las casetas de circo son como rascacielos, y el baño estaba en el último piso (Morwen_Eowyn: increíble ¿no?, pues os jodéis, que el fic es nuestro, muajajajajajajajajaja…) (Kè-trïnª: tranquilaaaa, ya pasóóó, toma esta pastillita tranquilizante…eso, buena chica…mejor seguimos con el fic…).La madre, al oír tamaño grito, fue corriendo hacia la ventana del baño, pero se tropezó con sus barbas, que le había dado por dejárselas largas, y también cayó por la ventana. En su caída, una bandada de palomas asesinas la atrapó y nunca se encontraron sus restos… [música de funeral de fondo…tan tan tarán tan ta tatatatatán]. El pequeño Harry Potter (que así se llamaba el engendro) creció solo en su rascacielos-caseta de circo, alimentándose de lo que encontraba por ahí (os podéis imaginar, ahí radica el principio de su locura…), nadie lo encontró porque el circo había cerrado, ya sabéis, escándalo sobre el dopaje de los ciclistas esos de la cuerda floja…

…hasta que un día, apareció por allí un viejecito con las barbas blancas… (Kè-trïnª: ¡¡¡¡¡Papá Noel!!!!!) (Morwen_Eowyn: …estoooo, noooo, Ketry, no es Papá Noel, es…) (Kè-trïnª: ¡que sí, que si yo digo que es Papá Noel, es que es Papá Noel!) (Morwen_Eowyn: en fin, irremediable…), bueno, pues el supuesto “Papá Noel-Gandalf” pasó por ahí murmurando cosas como “tengo que encontrar al puto cansino de Frodo” ó “debemos ganar la lucha contra mi amado Sauron”, etc… (Kè-trïnª: ¿por qué iba a decir esas cosas Papá Noel?) (Morwen_Eowyn: ¬¬). Este personaje se encontró al pequeño engendro Potter, y le dijo:
-Perdone, pequeño señor, ¿no habrá visto pasar por aquí a un tipo chiquitín con los pelos rizados, no?
-…-dijo Potter, (bueno, más bien no dijo, porque no sabía hablar, normal, el crío tenía un año escaso y era un pelín retrasadillo…)
-Ya veo que no me lo quiere decir, pues le llevaré conmigo-dijo Gandalf-Papá Noel imperiosamente.
-…-ya sabemos que Potter no da para mucho más.
Y cogió al fallo biológico y lo metió entre los pliegues de su capa…

Ya llevaban varios días de viaje por la galaxia VS (Morwen_Eowyn: se nota que Gandalf estaba un poco perdío ¿no?), cuando llegaron a un profundo pozo sin fondo visible, Gandalf se sentó en el borde a descansar y Potter, con sus habilidades raras, que nadie sabe de donde las saca, pero ahí están cuando más lo necesita (Morwen_Eowyn: que suertudo ¿no?, así cualquiera salva el mundo…) (Kè-trïnª: muy cierto, joven Jedi, veo la Fuerza en ti…) (Morwen_Eowyn: ¿¡¿¡?!?!), se descolgó por la capa de Gandalf-Papá Noel en plan acrobático (¿lo aprendería de sus tiempos en el circo?) y se tiró al pozo, que resultó ser un portal tridimensional que le llevó a una casa donde vivían otras mutaciones genéticas, que eran: la mujer-caballo, el hombre-cerdo, y el hijo de ambos (ya os imagináis), pero que nunca habían trabajado en el circo por el profundo odio que le tenían a la mujer-barbuda (hermana de la mujer-caballo) y a su marido. Allí se quedó hasta tener 11 años, y se quedaron con él porque, como era tan sumamente escuchimizao, creyeron que era un tumor que se había independizado del cuerpo del hombre-cerdo, y les daba pena tirarlo. Mientras crecía, Potter se inventó la tan conocida historia de que un mago malvado había matado a sus papis magos y le había dejado la raja de la frente al ir a por él, pero le había salido el hechizo por la culata y había huido debilitado, etc, etc, para superar el trauma que le creó saber que el tenía la culpa de que sus papis cayeran por la ventana y se mataran (total, en ese mundo paralelo al que había llegado nadie sabía la verdad). Total, tanto se creyó su propia mentira, que al final se convirtió en mago, y a los 11 años le llegó una carta diciendo…


COLEGIO CHORRAS DE TRUCOS DE CARTAS Y DEMÁS VARIEDADES

Director/a (no estamos seguros): Alba Super Star!!(Todas las noches, 22:00)

Odiado engendr…, digo, señor Potter:

Tenemos la desgracia de informarle de que, por ser tan sumamente cansino con su historia inventada, dispone de una plaza en el Colegio Chorras De Trucos De Cartas Y Demás Variedades. No sea ñoño y cómprese el equipo y los libros necesarios.
Las “clases” comienzan el 1 de septiembre. Esperamos que asista, porque si no estas dos autoras se quedan sin fic.
Deseando haber podido no conocerle nunca,
Adelaida Del Buen Amor McGonagall Estrella secundaria de este show



CONTINUARÁ...

No hay comentarios: